El diablo Viste a la moda

El diablo Viste a la moda

Está história, trata de la vida de una mujer que se prepara para ser escritora en la ciudad más grande del mundo como lo es Nueva York, pero se encuentra con la editora de una Revista, esta señora se llama Miranda Priestly, quien la involucra en la vida de los lujos y lo superficial, el mundo donde no viven sino con lo suntuario, lo de caché, lo estrambótico y lo que en realidad a la vida no le aporta nada.

Esta chica se deja envolver en la vanidad que produce esta vida, descuidando el periódismo, será que esta vida le llenará tanto como su anelo de ser una buena periódista?. No se pierda esta pelicula que es muy interesante y sabras en que para la história de esta chica estudiante de periódismo.

Protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway, El Diablo Viste a la Moda es una adaptación del best seller del mismo nombre escrito por Lauren Weisberger.

Andrea Barnes (Anne Hathaway) es una joven ingenua que consigue más de lo que esperaba en lo profesional cuando arriba a Nueva York en busca de su sueño de poder ser escritora. Andréa acaba trabajando como asistente de la diabólica editora Miranda Priestly (Meryl Streep) en una de las mayores revistas de moda.

Ella misma sin saber nada de moda, acepta el empleo como un salto para una provechosa carrera en periodismo y decide seguir adelante con su nuevo objetivo, el mismo que sea trabajando con Miranda. A medida que Andrea va ganando más experiencia en su trabajo, ella se ve completamente metida en un espectacular y agitado estilo de vida el cual valdrá la pena?.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar