El fiscal caracol

El fiscal caracol

Este problema de la policia de colombia todos los días está peor y más corrupta cada día, y su general y comandante todos los días se hace más ciego para aplicar la ley sobre sus mismos hombres, que cada día dejan más por el suelo la imagen de Colombia ante el mundo.

No sabemos como lo nombraron policia del mundo, si fue por las influencias corruptas de los políticos colombianos o porque no había nadie más en el tintero de postulados, que verguenza con una entidad policial como la que se tiene en Colombia, más corrupta no la hay en ningún otro país del mundo. Y dónde está el general?.

La Fiscalía denunció la presunta complicidad de policías del centro de Bogotá con los 15 miembros de una banda de supuestos secuestradores y asaltantes detenidos el martes en la noche.

El ente investigador afirmó que la banda de prostitutas y travestis pudo trabajar durante meses porque le entregaba dádivas a los policías encargados de la seguridad en el sector.

Durante la audiencia, la Fiscal del caso señaló que la denominada banda pudo delinqauir durante meses porque le pagaba algunas dedivas a los agentes encargados de la vigilancia del sector.

En la audiencia once personas fueron imputadas por concierto para delinquir, huerto agravado, secuestro y tortura.

La Fiscalía expusó ante el juez machetes, pistolas y elementos para propinarle choques electricos a las víctimas.

Según la investigación, la banda conformada por trabajadores y trabajadoras sexuales, entraba a sus víctimas a habitaciones de una residencia del barrio Santa Fe a donde unas seis personas las golpeaban hasta hacerlos entregar el dinero y las claves de las cuentas bancarias.

Las víctimas permanecían amarradas durante varias horas mientras los miembros de la banda retiraban el dinero en un cajero de la calle 22 con carrera séptima.

Los detenidos son: Laura Catalina Zamora Moncaleano, Duván Orlando Rodríguez Barrantes, Dayana Saldaña Ordóñez, Carlos Alberto Osorio Lancheros, Gionany Alberto Rebollledo Lambraño, Norbey Torres, Marta Lancheros, María José Franco Aldana, Jose Enrique Bermúdez, Kelly Paola Orduz Vasquez y Jorge Andrés Sánchez Gonzàlez.


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar