El triunfo del amor 2011

El triunfo del amor 2011
Comenzaron con todo para el año 2011, pues para enero empezó el actor cubano William Levy, quien hace el papel de maxumiliano, un hombre guapo y apuesto, pero que aquí hace el papel de medio tonto, es muy enamorado y chorrea la baba cada vez que vé a una mujer.

Nadie puede decir que este programa la dió toda para que el reiting aumente cada vez más y las niñas que lo ven esten descrestadas con semejente churro actuando en esta novela. Este actor, es el único que le dice las verdades de frente a la actriz Victoria Ruffo, mexicana de mucho temple que tiene que aceptar que este galan le hable fuerte y le diga sus pecados de frente, en su cara y así ella se disguste lo tiene que aceptar, y tragarse su ira para no ir a estallar.

La novela tiene su argumento bueno y así como llega al público, hay situaciones que producen humor con el ingreso de este gran actor cubano que hace el papel de Maximiliano en la trama de la novela.

Esperemos que esta programadora siga anotandose éxitos en sus programas como hasta ahora, y que siga con su reiting por siempre en cada programa que saque a la pantalla de televisión.



0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar