El triunfo del amor capitulo 73

Capítulo 73 El Triunfo Del Amor

La ambición de Linda la lleva a cavar su propia tumba esta noche


Victoria furiosa con Osvaldo le asegura que nunca más en su vida la volverá a tocar y le pide el divorcio, pues ya le dio demasiadas oportunidades y se sigue metiendo con Linda.

Bernarda comienza a notar las similitudes entre ella y María Desamparada, pues le ofrece ayuda, pero María Desamparada no la acepta, entonces Bernarda se le queda viendo y con una sonrisa en la cara piensa que su nieta es orgullosa como ella.

Victoria se entera que Linda está viviendo con Guillermo, en ese momento, Linda asegura que se saldrá de casa de Guillermo, pero no sin antes robarse dinero y es precisamente en la búsqueda de ese dinero que se entera de que Guillermo está estafando a Osvaldo con el negocio del teatro y que él es el verdadero padre del hijo que está esperando Jimena.

Victoria le platica a Maximiliano lo que pasó con Osvaldo y Linda, entonces le confiesa que le pidió el divorcio de una vez por todas, después Bernarda habla por teléfono con Victoria y burlándose de sus desgracias le dice que sentirá el mismo dolor de hace muchos años.

El enterarse de tantas cosas en la casa de Guillermo le puede costar la vida a Linda pues es empujada hacia una camioneta que está a punto de atropellarla.

¿Qué más pasará? ¿Quién empujo a Linda para que la atropellen? ¿Sobrevivirá Linda? ¿Victoria se divorciará de Osvaldo? ¿Qué planeará Bernarda para hacer sufrir a Victoria? Descúbrelo esta noche en Triunfo del amor. 21:15 horas por el Canal de las estrellas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar