El triunfo del amor capitulo 75

Capítulo 75 El Triunfo Del Amor

Osvaldo decide que dejará la residencia Sandoval para siempre porque Victoria le pidió el divorcio

Osvaldo se dirige a la casa de Guillermo y furioso le pide una explicación acerca de lo que pasó con Linda en el jacuzzi, pues sospecha que Guillermo la ayudó a meterse al departamento en ese momento.

María Desamparada platica con el padre Juan Pablo sobre Victoria, María Desamparada le pregunta si es verdad que Victoria abandonó a una hija hace varios años, Juan Pablo la mira sin saber qué decir.

Juan Pablo visita a Victoria para hablar sobre el pasado, Victoria asegura que él ya sabe quién es su hija y le exige que le diga el nombre, sin embargo, Juan Pablo no puede decirle ya que se enteró en secreto de confesión.

Juanjo regresa a su casa después de que pensaron que estaba muerto, Milagros casi se desmaya de la impresión, pues creía que su hijo estaba muerto.

La vida de Victoria se desmorona, pues Osvaldo por fin se va de su casa y le dará el divorcio, eso destruye a la familia.

Maximiliano y Fernanda están muy tristes, Osvaldo le aconseja a Maximiliano antes de irse que luche por María Desamparada si de verdad la ama.

¿Qué más pasará? ¿Regresará Osvaldo con Victoria? ¿Peleara Maximiliano por María Desamparada? ¿Qué será de Juanjo ahora que ha regresado? ¿Cuánto tiempo más esconderá Juan Pablo la identidad de su hija?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar