El triunfo del amor capitulo 76

El Triunfo Del Amor Capítulo 76

Bernarda podría contarle a María Desamparada que su madre es una pecadora

Fernanda pasa cada vez más tiempo con Cruz y está vez se van a montar a caballo cerca de un lago, ambos pasan un gran día juntos.

Maximiliano platica con Fabián en la oficina y le asegura que peleará por María Desamparada , Fabián se sorprende, pues no pensó que Maximiliano estuviera tan enamorado.

Maximiliano enfrenta a Jimena , pero ella lo amenaza con no dejarle ver a su hijo si los abandona, entonces Maximiliano se enfurece y asegura que ni ella ni nadie lo separara de su hijo.

María Desamparada se reúne con Bernarda (Daniela Romo) para platicar de su madre, Bernarda le dice que tal vez su madre no la quiere ver porque le recordaría los errores que ha cometido en el pasado.

María Desamparada se encuentra con Victoria (Victoria Ruffo) y la enfrenta, Victoria está a punto de darle una cachetada, pero María Desamparada se defiende y se da cuenta que Victoria trae una muñeca en los brazos, la muñeca que es de su hija perdida.

¿Qué más pasará? ¿Se enterará Victoria que María Desamparada es su hija? ¿Sabrá María Desamparada que Juan Pablo si es su padre? ¿Qué hará Maximiliano, sacrificará a su hijo con Jimena por el amor de María Desamparada? Descúbrelo esta noche en Triunfo del amor. 21:15 horas por el Canal de las estrellas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar