El triunfo del amor capitulo 78

Capítulo 78 El Triunfo Del Amor

María Desamparada podría descubrir quién es en realidad su madre

En cuanto Juan Pablo le anuncia a Bernarda que renunciará al sacerdocio, ella lo rechaza y furiosa le dice que se olvide que alguna vez tuvo madre, Juan Pablo le duele mucho la decisión de su madre pero él está seguro de querer cuidar de su hija.

Victoria se entera del incidente que pasó con Fernanda y furiosa asegura que correrá a Cruz, pero Maximiliano la detiene y le pide que no cometa una injusticia.

Bernarda habla con un cura, pues se siente afligida por la decisión de Juan Pablo de dejar el sacerdocio, sin embargo, el cura conoce los mas grandes secretos de Bernarda y le asegura que Juan Pablo cometió los mismos errores que ella, pero sin quemar a nadie vivo, Bernarda mira al padre furiosa.

María Desamparada platica con Juan Pablo y le pregunta por que la trata como un padre a su hija, Juan Pablo en ese momento le contesta que eso es lo que son en realidad y que Bernarda miente, entonces María Desamparada le pregunta quién es su madre.

Cruz platica con Maximiliano y le dice que debería exigirle a María Desamparada que le diga toda la verdad acerca de ella, entonces Maximiliano sigue el consejo de Cruz y busca a María Desamparada, quien no sabe qué decirle cuando él la enfrenta.

¿Qué más pasará? ¿Qué planeará Bernarda ya que está furiosa porque Juan Pablo renunció al sacerdocio? ¿Le dirá Juan Pablo a María Desamparada quien es su madre? ¿Le dirá María Desamparada a Maximiliano que espera un hijo de él? Descúbrelo este lunes en Triunfo del amor. 21:15 horas por el Canal de las estrellas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar