El triunfo del amor capitulo 79

Capítulo 79 El Triunfo Del Amor
Jimena conduce su camioneta e intencionalmente atropella a María Desamparada

Juan Pablo visita a Victoria, ella le ruega que le diga quién es su hija, sin embargo, Juan Pablo no lo puede hacer, entonces Victoria furiosa le dice que espera que Dios lo perdone porque ella no lo podrá hacer.

Cuando Juan Pablo abandona la casa de Victoria, Maximiliano llega a platicar con ella y le dice que se divorciará de Jimena para casarse con María Desamparada.

Victoria no acepta la decisión del divorcio de Maximiliano, sin embargo, a él no le importa, todo esto sucede sin que se den cuenta que Jimena los está espiando.

Juan Pablo va a casa de Bernarda, pero ella no lo quiere recibir hasta que él vuelva a ser sacerdote y enfurecida le dice a Juan Pablo que él que creía su padre en realidad no lo era.

Fausto ata cabos y se entera que Juan Pablo y él son medios hermanos, pues tienen el mismo padre.

Jimena busca a su madre para contarle que Maximiliano la quiere dejar por María Desamparada, sin embargo, su madre la presiona y le dice que no puede perder a Maximiliano y menos ahora que están por perder su casa.

Jimena enfurecida sale de la oficina de su madre en busca de María Desamparada asegurando que no dejará que su niño nazca, cuando ve a María Desamparada en la calle aprovecha la ocasión y la atropella.

Bernarda se reúne con el padre de Federico y le dice que ha llegado el momento de castigar a alguien que se ha atrevido a desafiarla.

¿Qué más pasará? ¿A quién castigará Bernarda? ¿Perderá al bebé María Desamparada? ¿Juan Pablo se enterará de quién es su verdadero padre? ¿Maximiliano dejará a Jimena? Descúbrelo este miércoles en Triunfo del amor. 21:15 horas por el Canal de las estrellas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar