El triunfo del amor capitulo 80

Capitulo 80 El Triunfo Del Amor

Bernarda prende fuego a la vecindad donde vive María Desamparada

Federico se marcha de casa de Fernanda, ella se queda con Cruz (Pablo Montero), quien la besa y en ese momento Fabián llega descubriéndolos, entonces se enfurece.

Juan Pablo (Diego Olivera) le confiesa a María Desamparada (Maite Perroni) que verá por ella y por el hijo que está esperando ya que ha dejado de ser sacerdote, María Desamparada lo mira con cara de sorpresa y no sabe qué decir.

La madre de Jimena (Dominika Paleta) sigue haciendo de las suyas en la empresa de Victoria (Victoria Ruffo), esta vez se besa con Oscar y sin que ellos se den cuenta Antonieta (Erika Buenfil) los descubre.

Antonieta con el corazón roto le dice a Pipino (Miguel Pizarro) que salgan a comer juntos, pues quiere platicar con él, entonces se encuentran a Guillermo (Guillermo García Cantú) en el restaurante al que van, él seduce a Antonieta mandándole una bebida, ella sólo lo mira sorprendida.

Jimena le ruega a Victoria que le pida a Maximiliano (William Levy) que no tramite su divorcio hasta después de que haya nacido su bebé, entonces Victoria tratando de ayudar a Jimena busca a María Desamparada y le pide que la ayude a convencer a Maximiliano que no deje a Jimena hasta después de que nazca su bebé, María Desamparada duda en hacerlo.

En la calle Juan Pablo se encuentra a uno de sus feligreses, quien se junta con borrachos y drogadictos, entonces Juan Pablo quiere salvarlo y llevarlo a un lugar seguro para que se recupere, sin embargo, los amigos de la persona que quiere salvar Juan Pablo le aseguran que no se lo llevará y si se lo quiere llevar tendrá que pelear por él, Juan Pablo se preocupa.

Bernarda (Daniela Romo) habla con el cardenal que le dio permiso a Juan Pablo de renunciar temporalmente al sacerdocio y él le dice que ella no podrá comulgar, Bernarda se enfurece y culpa a Juan Pablo.

Después de lo sucedido con el cardenal, Bernarda le habla a Padilla y asegura que el fuego tiene que purificar todo, entonces se dirigen a casa de María Desamparada y queman la vecindad, dejando a María Desamparada y a otras personas dentro mientras el fuego consume la vecindad departamento por departamento.

¿Morirá quemada María Desamparada? ¿Jimena logrará retener a Maximiliano hasta que nazca su bebé? ¿Por qué Guillermo intenta conquistar a Antonieta? Descúbrelo en Triunfo del amor. 21:15 horas

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar