El triunfo del amor capitulo 81

Capítulo 81 El Triunfo Del Amor

Maximiliano salva a María Desamparada de morir quemada

Juan Pablo junto con los demás vecinos observan como el fuego consume a la vecindad, Juanjo logra salvar a Doña Milagros y a Naty.

Pero María Desamparada se queda dentro, Maximiliano se entera de que el amor de su vida está atrapada en el fuego y se mete a la vecindad para tratar de salvarla.

Victoria platica con Jimena y le dice que habló con María Desamparada, quien se va a encargar de convencer a Maximiliano de que no abandone a Jimena por lo menos hasta que el bebé nazca.

Más tarde, en la casa de modas de Victoria, Pipino le confiesa a Oscar que Antonieta está enamorada de él, Oscar se sorprende pues no sabía nada.

En ese momento, Antonieta se encuentra con Guillermo, quien la está seduciendo para acercarse a Victoria, Antonieta sin embargo se sorprende pues nunca pensó que ella fuera el tipo de mujer que le agradan a Guillermo.

Tiempo después, Fausto es encontrado cerca de la vecindad mientras el incendio sigue y los bomberos lo culpan de haberlo comenzado, entonces la multitud enfurecida quiere lincharlo.

Cuando Jimena no puede soportar que Maximiliano la vaya a dejar, toma unos botes de medicina y se comienza a tomar todas las pastillas con una botella de alcohol, y asegura que si Maximiliano no es feliz con ella, no será feliz con nadie.

En ese instante el fuego en la vecindad ha cesado y Milagros a pesar del susto asegura estar orgullosa de Juanjo pues ha regresado a su trabajo, Maximiliano salva a María Desamparada y ella le dice que en la mañana irán al hospital pues está convencida que los médicos le darán buenas noticias.

¿Qué pasará? ¿Se enterará por fin Maximiliano que María Desamparada espera un hijo de él? ¿Qué planeará Guillermo con Antonieta? ¿Mataran los vecinos a Fausto? ¿Jimena consumará su intento de suicidio? Descúbrelo esta noche en Triunfo del amor. 21:15 horas por el Canal de las estrellas.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar