El triunfo del amor capitulo 82

Capítulo 82 El Triunfo Del Amor

Fernanda y Federico sufren un terrible accidente en una carrera clandestina de autos

Juan Pablo y María Desampara acuden al médico para que ella se realice un ultrasonido, al ver el monitor Juan Pablo suspira por ver con vida a su nieto.

Jimena y María Desamparada se encuentran en la calle, Jimena le dice que sólo quería cerciorarse que María está embarazada, pero le afirma que ya sabe que ese hijo que espera no es de Maximiliano.

Federico le pide una oportunidad a Fernanda para que vuelva a ser novios, ella le dice que lo verá en el mismo lugar de siempre.

Bernarda se entera que María Desamparada está viva, por ello, intenta una nueva maldad con sus aliados El Alacrán y Padilla.

El Alacrán quita el líquido de frenos al automóvil de Fernanda, en una carrera clandestina de autos, Fernanda y Federico sufren un terrible accidente provocado por Bernarda.

Victoria llama por teléfono a Bernarda para pedirle una vez más que le diga quién es su hija, Bernarda le dice que su hija en estos momentos debe estar muerta, aludiendo al accidente de Fernanda.

Cruz muy triste por el accidente de Fernanda, le informa a Maximiliano que su hermana está a punto de perder la vida.

Victoria recibe la terrible noticia de que Fernanda sufrió un accidente automovilístico, en ese momento Bernarda besa la cruz en señal de triunfo.

¿Qué más sucederá? ¿Crees que Fernanda logre salir viva del accidente automovilístico? Descúbrelo esta noche en Triunfo del amor.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar