El triunfo del amor capitulo 83

Capìtulo 83 El Triunfo Del Amor

Victoria se entera que Fernanda no volverá a caminar después del accidente

Victoria y Bernarda se enteran del accidente que tuvo Fernanda, Victoria corre al hospital para ver como está su hija, mientras Bernarda se burla del dolor de Victoria asegurando que es un castigo divino más para ella por los pecados que ha cometido.

Victoria llega al hospital acompañada de Maximiliano y platican con el doctor que está atendiendo a Fernanda, quien les dice que no tiene buenas noticias, pues el estado de Fernanda es grave y puede morir, esa noticia destroza a Victoria y a Maximiliano.

Mientras tanto, María Desamparada reza por la vida de Fernanda y le pide a Dios que no la deje morir, mientras Padilla desea todo lo contrario y asegura que se cobrará la muerte de su hijo.

Cruz se presenta en el hospital para donar sangre y tratar de salvar la vida de Fernanda, en ese momento María Desamparada llega a darle todo su apoyo a Maximiliano, pues sabe los momentos tan terribles que está pasando.

Fernanda reacciona y pregunta por su padre, pero vuelve a perder el conocimiento, Victoria con lágrimas en los ojos le pide a Juan Pablo que ruegue por el bienestar de su hija, sin embargo, recibe la terrible noticia de que Fernanda no volverá a caminar.

¿Qué más sucederá? ¿Cómo reaccionará Fernanda al enterarse que no volverá a caminar? ¿Qué dirá Jimena cuando vea a María Desamparada consolando a Maximiliano? ¿Qué hará Padilla para vengar la muerte de su hijo? Descúbrelo esta noche en Triunfo del amor.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar