El triunfo del amor capitulo 84

Capítulo 84 El Triunfo Del Amor

Juan Pablo confiesa a Maximiliano que María Desamparada es su hija

María Desamparada visita a Maximiliano para apoyarlo en estos momentos tan difíciles, le dice que él es el pilar de su familia y tiene que ser fuerte para que no se derrumben, entonces entran al cuarto de Fernanda y María Desamparada le da un beso en la frente, en ese instante Victoria entra a la habitación y llena de coraje le pregunta a María Desamparada qué hace ahí.

Mientas tanto, Bernarda platica con Juan Pablo y lo culpa de lo que le está pasando a Victoria, entonces le dice que si quiere que Victoria esté tranquila, tiene que dejar de provocar la ira del señor y volver a ser sacerdote.

Más tarde, Rodolfo Padilla visita a Fernanda en el hospital y la culpa de la muerte de su hijo Federico, eso altera a Fernanda, pues ella no sabia que Federico estaba muerto, entonces Padilla enfurecido va hacia ella, pero Maximiliano impide que se acerque y lo corre de la habitación.

Tiempo después Bernarda culpa a Victoria porque Juan Pablo dejó el sacerdocio y une fuerzas con Padilla para vengarse de ella, además Guillermo quiere unirse a la venganza y ayudar a Padilla a destruir a la familia Sandoval.

Finalmente el padre Juan Pablo le confiesa a Maximiliano que María Desamparada es su hija.

¿Qué más sucederá? ¿Descubrirá Maximiliano que María Desamparada es la hija de Victoria? ¿Qué harán Bernarda, Padilla y Guillermo para hacer sufrir a la familia Sandoval? Descúbrelo esta noche en Triunfo del amor.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar