El triunfo del amor capitulo 85

Capítulo 85 El Triunfo Del Amor

Bernarda une fuerzas con Guillermo para vengarse de Victoria

Después del pleito entre Juan Pablo y Maximiliano, este último platica con María Desamparada y ella le dice que ve a Juan Pablo como si fuera su propio padre.

Más tarde, en el hospital, Fernanda despierta por primera vez después de su accidente y se altera por las amenazas de Rodolfo Padilla, sin embargo Victoria está ahí para apoyarla, pero Fernanda se rehúsa a que su madre tan siquiera la toque.

Victoria intenta localizar a Osvaldo, quien finalmente llega al hospital y abraza a Fernanda, ella llora inconsolablemente al ver a su padre, después Maximiliano platica con Fernanda y le asegura que ahora su vida será más difícil y por primera vez tendrá que luchar con todas sus fuerzas.

Padilla platica con Guillermo, entonces Padilla le confiesa a Guillermo que conoce a alguien que tiene la misma sed de venganza, lo lleva a casa de Bernarda y una vez ahí, Padilla los presenta y Guillermo le asegura a Bernarda que ha encontrado a la persona ideal que comparte sus sentimientos de venganza.

María Desamparada y Naty llegan al nuevo edificio y se comienzan a instalar en su nuevo departamento, entonces El Alacrán les hace una visita y les dice que él es el encargado del edificio y está ahí para ponerse a sus órdenes, ellas le agradecen las atenciones sin saber que es cómplice de Bernarda y uno de los que quemó la antigua vecindad.

Victoria platica con Osvaldo y le dice que el problema que ha tenido toda su vida y el de su matrimonio es el vacío que ella ha tenido siempre, al preguntarle Osvaldo a Victoria de qué vacío habla, ella le confiesa que habla del vacío que le dejó su primera hija, María la niña que está perdida.

¿Qué más sucederá? ¿Dejará Fernanda que su madre la apoye y la ayude? ¿Qué hará Bernarda ahora que une fuerzas con Guillermo? ¿Cómo vivirán María Desamparada y Naty ahora que están en las garras del cómplice de Bernarda? ¿Cómo reaccionará Osvaldo al saber de la hija perdida de Victoria? Descúbrelo esta noche en Triunfo del amor.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar