El triunfo del amor capitulo 86

Capítulo 86 El Triunfo Del Amor

Fernanda se entera que nunca más podrá caminar debido al accidente que sufrió

El Alacrán visita Bernarda y le cuenta que todos los de la vecindad que incendiaron se fueron a vivir a la vecindad que le pertenece a Bernarda, ella se alegra, pues sabe que ahora María Desamparada está más desprotegida que antes.

Guillermo y Jimena discuten sobre la muerte de Linda Guillermo la amenaza con decirle a todos que ella la mató, pero lo que no sabe Guillermo es que Jimena está enterada de que él mató a Ofelia y se lo echa en cara, esa noticia agarra por sorpresa a Guillermo.

Victoria y Osvaldo averiguan quiénes son los que salvaron la vida de Fernanda y van personalmente a darles las gracias.

En ese momento, Fernanda se intenta parar de su cama, pero lo único que logra es darse un golpe cuando cae al piso y en un mar de lágrimas grita por ayuda, cuando la ayuda llega y la regresan a su cama, Osvaldo entra al cuarto y la trata de consolar, sin embargo, Fernanda no puede creer que jamás volverá a caminar, pero Osvaldo le da ánimos y le dice que tendrá que luchar mucho para que así pueda volver a caminar.

María desamparada recibe una sorpresa por parte de todos los que la quieren, le regalan una cuna y cosas para su bebé, sin sospechar que el Alacrán en esos momentos se encuentra con Bernarda preguntándole qué quiere hacerle a María Desamparada.

¿Qué más sucederá? ¿Qué le hará Bernarda a María Desamparada ahora que la tiene tan cerca? ¿Volverá Fernanda a caminar? ¿Qué hará Guillermo ahora que Jimena sabe que él mató a Ofelia? Descúbrelo esta noche en Triunfo del amor.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar