El triunfo del amor capitulo 87

Capítulo 87 El Triunfo Del Amor

Jimena asegura que Maximiliano la golpea

Fernanda se recupera rápidamente y es tiempo de que se vaya a su casa, sin embargo, cuando un enfermero llega con una silla de ruedas, Fernanda se altera y comienza a gritar que se vaya con ese aparato.

Maximiliano y María Desamparada van a cenar juntos y cuando se están besando, Jimena entra al lugar y les grita, jala a María Desamparada de un brazo y la cachetea, entonces Maximiliano la defiende y le ordena a Jimena que la deje en paz, pero Jimena en su locura asegura que Maximiliano la golpea.

Osvaldo va a casa de Bernarda y platican sobre Victoria y su hija perdida, entonces Bernarda manda llamar a Rodolfo Padilla para que le mienta a Osvaldo sobre como conoció a Victoria.

En la casa de modas de Victoria, Oscar le confiesa a Antonieta que están a punto de la banca rota sin darse cuenta que Guillermo los está escuchando y en ese instante corre con Bernarda a contarle lo que está pasando con la empresa de Victoria.

Osvaldo después de haber platicado con Padilla enfrenta a Victoria y le dice que ya sabe quién es su amante y el padre de su hija perdida, tienen una pelea, sin embargo, Victoria intenta de desmentir las cosas que dijo Padilla sobre ella y en la discusión sale el nombre de Juan Pablo, entonces Osvaldo enojado lo busca y le exige saber quién es el verdadero padre de la hija perdida de Victoria.

¿Qué más sucederá? ¿Fernanda rechazará a Cruz o él la volverá a conquistar? ¿Le creerán a Jimena que Maximiliano la golpea? ¿Descubrirá Osvaldo toda la verdad acerca de Victoria? ¿Qué planearán Guillermo y Bernarda con la casa de modas de Victoria? Descúbrelo esta noche en Triunfo del amor.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar