El triunfo del amor capitulo 88

Capìtulo 88 El Triunfo Del Amor

Un nuevo amor toca a la puerta de María Desamparada

Jimena ya se encuentra en su casa descansando después de la pelea con María Desamparada, el doctor que la va a revisar le dice a Maximiliano que si no cuida y mantiene tranquila a su esposa, lo más seguro es que su bebé no nazca.

Juan Pablo visita a Victoria y le dice que María Desamparada no tiene la culpa de que Maximiliano no ame a Jimena.

Sin embargo, Victoria cegada por su odio en contra de María Desamparada dice que ella es la culpable de las desgracias de Jimena, después de una pequeña discusión, Juan Pablo entra al cuarto de Jimena y ella con lágrimas en los ojos le dice que sólo quiere que Maximiliano se espere a que su niño nazca para que se puedan divorciar.

Oscar llega a casa de Victoria y la pone al tanto de la situación precaria de la casa de modas y le dice que ni hipotecando todas sus propiedades podrá salvar la empresa.

Osvaldo se enteran de la banca rota e intenta recuperar el dinero que invirtió en el teatro, entonces busca a Guillermo para que le devuelva el su dinero, pero Guillermo ya hizo el fraude y no le quiere dar su dinero a Osvaldo, entonces Osvaldo furioso golpea a Guillermo.

Juan Pablo platica con María Desamparada y Maximiliano y les aconseja que se separen durante un tiempo en lo que nace el bebé de Jimena, ellos con todo el dolor de su corazón se separan y dejan que el tiempo decida el destino de su relación.

María Desamparada conoce a un fotógrafo bastante apuesto llamado Alonso y este impactado por la belleza e inocencia de María Desamparada la comienza a cortejar, pero Maximiliano los descubre y celoso, golpea a Alonso, María Desamparada defiende a Alonso y Maximiliano se retira, Alonso le da las gracias a María Desamparada y le pide una cita para poder volver a verla.

¿Qué más sucederá? ¿Podrá María Desamparada olvidarse de Maximiliano? ¿Logrará Alonso robarse el corazón de María Desamparada? ¿Qué pasará con la situación financiera de la familia Sandoval? ¿Jimena abandonará a Maximiliano cuando se entere que está en la banca rota? Descúbrelo esta noche en Triunfo del amor.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar