El triunfo del amor capitulo 89

Capítulo 189 El Triunfo Del Amor

Un hombre misterioso compra acciones de la empresa de Victoria

Después de que Osvaldo le disparara accidentalmente a Guillermo se dirige hacia el ministerio público para aclarar lo sucedido y declara que Guillermo lo estafó, por eso se estaban peleando y fue Guillermo el que sacó un arma.

Más tarde, Maximiliano platica con Jimena en su auto y ella le hace otro desplante, asegura que se quiere morir porque él la quiere dejar, entonces ella abre la puerta del coche y se quiere tirar, pero Maximiliano la toma de un brazo y lo impide.

Maximiliano le dice a Jimena que ya dejó de ver a María Desamparada que ya esté tranquila, Jimena sólo hace una sonrisa malévola.

Mientras tanto, María Desamparada se topa con Osvaldo en la calle y él se da cuenta que María Desamparada está embarazada, ella lo mira con una sonrisa tierna y él le responde con un abrazo.

Osvaldo platica con Victoria y le entrega los papeles de su divorcio, pero le dice que no se lo diga a sus hijos, pues no es el momento de que ellos estén enterados que sus padres ya están divorciados, entonces las lágrimas comienzan a correr por la cara de Victoria.

María Desamparada al igual que su madre sufre por la pérdida de un hombre, mientras ve por la ventana y llora alguien misterioso le da una rosa blanca, al ver la rosa María Desamparada se emociona, pues piensa que es Maximiliano, pero al voltearse y ver a la persona que se la dio se sorprende pues es Alonso el fotógrafo que conoció en el parque.

Maximiliano se entera del fraude que le hizo Guillermo a Osvaldo y va a enfrentarlo, sin embargo Guillermo asegura que no le tiene miedo, Maximiliano lo deja sólo con una advertencia y se va a visitar a Victoria, una vez con Victoria, ella le confiesa a Maximiliano que aceptará la propuesta de un hombre para salvar su empresa.

Al día siguiente de aceptar la propuesta del hombre misterioso que ayudará a salvar la empresa de Victoria, se presenta en una junta importante con los directivos de la casa de modas.

¿Qué más sucederá? ¿Quién será la persona que salvó la empresa de Victoria? ¿María Desamparada caerá en los brazos de Alonso? ¿Hablará Osvaldo con su familia sobre el embarazo de María Desamparada? Descúbrelo esta noche en Triunfo del amor.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar