El triunfo del amor capitulo 91

Capítulo 91 El Triunfo Del Amor

Victoria se entera que Bernarda quemó a una familia viva en el pasado

Victoria (Victoria Ruffo) se entera que Bernarda (Daniela Romo) provocó un incendio donde murieron los padres de Fausto, piensa aliarse con él y su tía para vengarse de Bernarda, sin saber que Bernarda tiene su propio plan y asegura que la persona que más sufrirá con los planes que tiene es Maximiliano (William Levy).

Mientras tanto, Juanjo (Cuauhtémoc Blanco) va al cementerio, pues quiere visitar la tumba de Linda (Dorismar), con flores en los brazos se acerca a la tumba y asegura que está ahí para perdonar a Linda por todo lo que hizo.

Maximiliano platica con Cruz (Pablo Montero) acerca de María Desamparada (Maite Perroni), Cruz le dice que si no pueden estar juntos, lo mejor es que no se vean para evitar hacerse daño, sin embargo, Maximiliano se rehúsa a aceptar esa realidad y busca a María Desamparada, quien le dice que le está haciendo daño y que si en verdad la ama no quiere que vuelvan a verse.

En ese momento, Jimena (Dominika Paleta) se aprovecha de la vulnerabilidad de Fernanda y le dice que Osvaldo (Osvaldo Ríos) y Victoria ya están divorciados y todo es por su culpa, Fernanda llora inconsolable, pero cuando Jimena se va, Fernanda trata de tirarse por las escaleras, pero Fabián llega a tiempo y la salva.

Tiempo después, cuando Victoria está en su recámara y a punto de dormirse recibe la visita de Osvaldo, quien la comienza a besar, ella se deja llevar por el deseo y el amor que todavía siente por él y le corresponde el beso.

¿Qué más sucederá? ¿Qué hará Victoria en contra de Bernarda ahora que sabe que es una asesina? ¿Qué pasará entre María Desamparada y Maximiliano? ¿Cuáles serán los planes de Bernarda para hacer sufrir a Maximiliano? ¿Dirá Fernanda que Jimena la culpo por el divorcio de Osvaldo y Victoria? Descúbrelo esta noche en Triunfo del amor.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar