El triunfo del amor capitulo 92

Capítulo 92 El Triunfo Del Amor

Bernarda le ofrece trabajo a María Desamparada como modelo en Casa Victoria

En la casa de moda de Victoria, Bernarda empezó a hacer de las suyas e impuso una orden que nadie quiere seguir, estableció diseñar ropa para mujeres embarazadas, cuando Victoria habla con ella al respecto, Bernarda amenaza con despedir a Pipino si no se acatan a sus órdenes.

Tras la discusión con Bernarda, Victoria se traga el orgullo, sin embargo, no la han terminado de humillar, pues Padilla le dice en ese instante que hará de su vida un infierno como su nuevo jefe.

En una junta de la empresa, Antonieta asegura que es muy difícil conseguir a una modelo embarazada para la nueva línea de ropa que quiere sacar Bernarda, sin embargo, Bernarda asegura que tiene a la modelo perfecta para el trabajo.

Bernarda busca a María Desamparada y le ofrece trabajo como modelo en Casa Victoria, María Desamparada duda en aceptar, pero Bernarda le dice que es el momento de probar que Victoria siempre estuvo equivocada.

Jimena se entera que María Desamparada puede regresar a Casa Victoria y se preocupa que todos se enteren que está embarazada y que el bebé que espera es de Maximiliano.

Harta de las humillaciones y desprecios por parte de Bernarda, Victoria la enfrenta acerca del asesinato de su ex amante Gonzalo y asegura que tiene testigos, cuando Victoria sale de la oficina, Bernarda se preocupa de sobremanera, pues dice que si Victoria tiene testigos sin problemas la puede hundir.

¿Qué más sucederá? ¿Regresará María Desamparada a trabajar como modelo? ¿Qué hará Bernarda para que Victoria no hable con las autoridades sobre el incendio que mató a su ex amante? Descúbrelo esta noche en Triunfo del amor.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar