Eliminado gran hermano 2011

Eliminado gran hermano 2011

El público argentin, no estuvo esta vez con Christian, decidió que fuera el eliminado de la semana, depronto no estuvieron de acuerdo con su forma de ser, como actuaba en el estudio y que depronto los demás panelistas no estaban muy de acuerdo con él. A lo mejor como se dice dió papaya para que lo sacaran y así los hizo el público televidente de Argentina.

Estos realitis traen sorpresas cuando uno menos lo piensa, y esto depronto le pasó al eliminado, el cual depronto estava muy confiado de sí mismo. Y eso se lo cobró el público televidente.

El público eligió que Christian Yañez abandone la casa de Gran Hermano 2011, con el 49,95% de los votos negativos. Así, se convirtió en el quinto eliminado del juego.

Los otros participantes nominados, que continúan en la casa, fueron Christian Urrizaga, Alejandro Iglesias y Juan Pablo Migliavacca.

El próximo viernes se dará una nueva gala de nominación, previo entrega de cartas de común acuerdo, votos duplicados y la de pasar la mitad de los votos a un compañero. Vale recordar que la carta de inmunidad, que ganó Alejandro y luego dejada sin efecto, sólo aplicó para la anterior gala.

Christian Yañez se suma ahora a los otros cuatro eliminados de Gran Hermano 2011: Rocío Gancedo, Ariana Fiorentino, Leandro Pigo y Natalí Kessler.



0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar