Emanuel GH 2011

Emanuel GH 2011

Emanuel Di Gioia tiene 26 años de edad, nació el 31 de marzo de 1984 y está soltero. Es de la provincia de Buenos Aires y actualmente trabaja en su propio taller de chapa y pintura que está en la misma ciudad donde vive.

El ideal por lo cual se metió a la gran casa en el reality de Gran Hermano 2011, fue por repatriar a su señora madre, la cual se encuentra en los Estados Unidos probando suerte, pero Emanuel quiere que su mamá regrese del todo a la Argentina, para que este al lado de su familia y así poder disfrutar de su amor y cariño de madre.

Pues según por lo que dice el mismo Emanuel su padre no ha resultado ser la persona que todo hijo quiere tener, pues en el momento se encuentra en otra localidad desempeñandose como cura sanador, después que se desempeñaba como golpeador.

Para terminar en concreto lo que Emanuel quiere del reality es ganarlo para traer de nuevo a su madre a la casa y poder disfrutar en todo momento de la gran compañía del ser que lo trajo al mundo y que siempre nos hace falta esten donde esten.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar