Entre dinosaurios

Entre dinosaurios

Este sitio está ubicado en Europa, y no solo se dentra para tener conocimiento sobre estas especies de siglos pasados, sino que también hacen concursos entre la gente que allí asiste, para que demuestren que tanto conocen de la prehistória del mundo, estos concursos los hacen con niños, adultos y todos los que crean conocer sobre estos animales, todo sobre su evolución.

El Umbracle es el escenario donde se ubica la muestra 'Entre dinosaurios' en la que el público podrá descubrir el pasado más remoto que habitaron estos asombrosos seres. Se trata de una exposición que recrea de forma sorprendente el hábitat de estos animales.

Desde los 2’5 metros del Estegosaurio a los 27 metros de largo del Diplodocus, pasando por la réplica de un Tiranosaurio Rex de 14 metros, los 26 robots con apariencia natural son capaces de efectuar una gran variedad de movimientos y sonidos que sorprenderán al visitante.

La exposición puede visitarse todos los días de 10:00 horas a 19.00 horas hasta el 29 de mayo de 2011.

El precio de las entradas va desde los 6 euros para adultos, los 4,80 euros de la entrada reducida (niños de 4 a 12 años; mayores de 65 años y/o jubilados; pensionistas y personas con discapacidad), los 4 euros para grupos escolares y los 4,40 euros para grupos de adultos (20 personas o más).También es posible adquirir entradas combinadas con el resto de elementos del complejo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar