Espejos siniestros

Espejos siniestros

Esta historia se dá cada rato en edificaciones o viviendas donde son vigiladas por personal no calificadas, resulta que estas personas no les hacen exámenes sicológicos consientes y radicales para saber si son personas aptas para desempeñar los cargos, pues una persona nerviosa, como va a prestar un buen servicio en edificaciones grandes y desocupadas en horas de la noche.

Del director de “The Hills Have Eyes”, una terrorífica historia de un problemático ex policía que debe salvar a su familia de un abominable demonio que usa a los espejos como pasadizo hacia su casa.

Ben Carson ha tenido días mejores. Ha pasado casi un año desde que el inestable detective fuera suspendido de su trabajo en el Departamento de Policía de Nueva York tras haber disparado fatalmente a otro policía que trabajaba de incógnito, un accidente que no sólo le costó su empleo, sino que lo llevó al alcoholismo y desató la ira que lo alejó de su esposa e hijos, teniendo que pernoctar ahora en el sofá de su hermana, en Queens.

Ansioso por superarlo y reunirse de nuevo con su familia, Carson se emplea como vigilante nocturno en las calcinadas ruinas de los almacenes Mayflower. Pronto, advierte algo siniestro en los fastuosos espejos que adornan sus paredes.

En su inmenso cristal se reflejan unas imágenes terroríficas que le inquietan profundamente. Además de proyectar terribles imágenes del pasado, parece que los espejos también manipulan la realidad.

Mientras investiga la misteriosa desaparición del guarda de seguridad de los almacenes Mayflower y la posible conexión con sus fantasmagóricas visiones, Carson se da cuenta de que una malévola fuerza sobrenatural está usando los reflejos como puerta de entrada para aterrorizarlos a él y a su familia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar