Eva luna caracol

Eva luna caracol

El canal caracol trae esta nueva serie o novela a la televisión colombiana que se pasará en las horas de la tarde, con esta novela que remplaza al clon, caracol quiere comenzar a recuperar el reiting en los programas de las horas de la tarde de las familias colombianas.

Una novela grabada en hermosas haciendas campestres, una lujosa mansión y en elegantes oficinas que ambientan una pujante agencia de publicidad, relatando el accidentado romance entre la bella Eva González y Daniel Villanueva, un exitoso publicista.

La historia comienza cuando Eva conoce a dos jóvenes apuestos: Daniel y Leonardo, este último al ver la necesidad económica de la muchacha le ofrece trabajo para cuidar a don Julio Arismendi, su padre enfermo quien vive en una enorme mansión. Al llegar a trabajar a esta familia multimillonaria, Eva se verá envuelta en una apuesta que hacen los dos hombres por conquistarla y a su vez, ella luchará incansablemente por encontrar al culpable que atropelló a su papá semanas atrás.

nueva producción protagonizada por Guy Ecker y Blanca Soto. Es una impactante historia que ocurre en hermosos escenarios y que con seguridad cautivará a la teleaudiencia.



0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar