Festival de viña del mar 2011

Festival de viña del mar 2011

Este festival de la canción que siempre se ha realizado en Chile, tiene para este año lo mejor de los interpretes en este género para el continente americano, será una semana expectacular para todos los televidentes del continente, pues sus organizadores están arreglando y adecuando el excenario y sus entornos con o mejor, para mostrarle al público que Chile cada año muestra sus avances, para llevar a cabo este evento en su país.

Por lo cual decidió conseguir la cadena que hace las mejores presentaciones, cuando se trata de eventos de esta magnitud, como A&E, quien la encargada de la transmisión y publicación del festival de la canción de Viña del Mar 2011.

A&E se complace en anunciar la transmisión en vivo y en directo del Festival de Viña del Mar 2011 por quinto año consecutivo. Mediante una alianza realizada con Chilevisión, toda América Latina podrá disfrutar de la edición número 52 del festival de música internacional más importante de América Latina a través de las pantalla de A&E del lunes 21 al sábado 26 de febrero a las 22:00 horas.

“Estamos muy contentos de transmitir por quinto año consecutivo y en exclusiva para toda Latinoamérica el festival musical más importante de América Latina. Con 52 años de vida, este espectáculo reúne año tras año a los más grandes artistas internacionales, alcanzado altos índices de audiencia y convirtiéndose en una tradición tanto para nuestros televidentes y clientes,” comentó Eduardo Ruiz, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de A&E Ole Networks.

Este año la hermosa actriz mexicana Erika de la Rosa regresa a la Quinta Vergara como conductora de las cápsulas noticiosas de “Viña al Día” que se realizarán durante la semana del Festival

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar