Festival internacional del humor 2011

Festival internacional del humor 2011

Fue tan grande el éxito de la primera temporada del festival internacional del humor del canal Caracol, que ya está preparando la segunda temporada para este año 2011, pues lo que quiere la cadena Caracol es recuperar su decaido reiting que tiene por estos momentos, pues su presentadora será la misma Valerie Dominguez, quien la hizo muy bien en esta primera temporada.

Estaremos pendientes de esta nueva temporada, para ver si es igual o resultará mejor que la pasada. Los directivo del canal están muy preocupados de verdad, pues su reiting anda casi que por el suelo, por eso están empeñados en volver a ser los mejores de la televisión colombiana.

Esta cadena ha logrado salir un poco a flote con su novela que tiene mucho humor y ha llegado bien a los hogares colombianos como es la Teacher de Inglés, que va toda la semana de lunes a viernes en el horario de 8pm., horario familiar.

Por lo que sus directivos le están apostando nuevamente al humor para lograr recuperar el reiting de la televisión colombiana, pues este campo le ha dado mucho éxito y especialmente con su programa estrella Sábados Felicies que lleva en el aire 35 años y ha sido para todos los públicos tanto nacional como internacional.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar