Final de smallville

Final de smallville

Estas series de ficción que se encuentran en las pantallas de la televisión y el cine desde hace muhos años, dieron, han dado y seguiran dado de que hablar, hasta que llegue su parte final, que según sus productores, vendrá con su octava edición.

Por lo cual decidieron darle para esta étapa, una parte de realismo y así poderle dar un final acorde con sus diferentes series que han presentado durante todos estos años, lo que quieren es darle un final feliz y que no siga esta producción quedando en suspenso y sin entender su final.

En los años cincuenta (y en mucha parte de la época pre-crisis) la imaginación y el absurdo estaban a la orden del día y el Kriptoniano no fue una excepción.

La primera vez que vemos a estos personajes fue en 1962 y nos cuenta como los habitantes de la reducida Kandor presionan al Hombre del mañana para que devuelva la ciudad a su tamaño real, entonces Kal-El toma la decisión de exponerse a una máquina de su creación que lo desdobla en dos Supermanes (Rojo y Azul) que más tarde se casarán con Lois Lane y con Lana Lang.

Más tarde en 1982 y tras enfrentarse a dos enemigos, Lex Luthor y Terra Man, que lo atacan con Kriptonita Roja (que tenía un efecto distinto cada vez que era expuesto a sus radiaciones) aparecerían dos supermanes cada uno de un color; aunque al contrario que en la anterior aventura, aquí volvería a ser normal tras pasar 48 horas y desaparecer los efectos.

Y por tercera vez en 1997 tras el cambio al llamado “Superman eléctrico” que tras enfrentarse al Juguetero y al Ciborg y sufrir un accidente por su culpa se dividirá en dos seres distintos, de nuevo uno azul y el otro rojo y ambos convencidos de ser el auténtico.

Existe otro Superman Rojo en el la obra “SuperMan: Red Son” en el cual en 1938 la nave de Kal caería en una granja de Rusia, siendo más tarde adoptado por el regimen comunista y cambiando la historia de la tierra para siempre.

Resumiendo la notica, lo bueno es que aun nos quedan 2 temporadas completas para poder ver y disfrutar, lo malo pues que todo lo bueno se acaba. En fin esto ya lo sabíamos pero aun no sabíamos cuando llegaría el final, ahora que ya lo sabemos, esperemos que Smallville, en EEUU tenga una buena audiencia y podamos ver la octava y última temporada de Smallville.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar