Gabriela mandato

Gabriela mandato

Esta linda rubia Argentina, quien en toda clase reality donde participa siempre tiene el mismo problema, sale supuestamente enredada con un chico diferente con el que actua en cada programa, en los últimos 3 realitys ha teneido el mismo problema y en todos los niega y dice que demandará a los que están diciendo eso.

Este caso con Emanuel del programa Gran Hermano, donde los mismos compañeros afirman lo que dice él, entonces como se atreve a desmentir lo que estan diciendo y viendo por las pantallas de televisión, porque no mide sus actos antes de hacerlos y así se evita de tantos malos entendidos según Gabriela.

Las versiones encontradas entre Gabriela Mandato y Emanuel de “Gran Hermano” podrían terminar en la Justicia. Lejos de quedar en una simple charla entre cuatro paredes (televisadas), la confesión del polémico participante, al decir que vivió un affaire con la vedette, desató un escándalo. Claro, Mandato está en pareja hace una década. Y las fechas no dan.

De un día para otro, la vedette Gabriela Mandato pasó a tener un protagonismo inesperado en los dos realities que están actualmente en el aire. Y en los dos por el mismo motivo: un romance oculto.

En Soñando por bailar, el programa de Canal 13 que busca un participante para Bailando por un sueño, el modelo Hernán Cabanas (uno de los participantes) dijo haber tenido un intenso affaire con la rubia. Y casi al mismo tiempo, Emanuel, de Gran Hermano, contó que mantuvo una corta relación con Mandato cuando integraba el programa bailantero Siempre sábado, todavía no era conocida y frecuentaba boliches de la zona de San Martín. Hasta sus hermanos confirmaron ayer la relación en el debate de Gran Hermano. Ella, que actualmente forma parte del elenco de Y dónde está el mafioso?, la comedia que protagoniza Florencia de la V en Carlos Paz, negó todo enfurecida y amenazó con mandar carta documento.





0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar