Ganadores kids choice awards 2011

Ganadores kids choice awards 2011

Hubo premios para casi todos para Justin Bieber por su canción Baby, para Katy Perry, para Miley Cyrus como actriz de cine, para Selena Gomez como mejor actriz de televisión o para Johnny Depp como mejor actor de cine. Más de 200 millones de votos otorgaron los premios en 20 categorías desde el 2 de marzo al 7 de abril.

Justin Timberlake recibía el Nickelodeon´s The Big Help por su labor en caridad y filantrópica en una gala presentada por Jake Black, un año más en el Galen Center en el USC de Los Ángeles.

La gala contó con las actuaciones de Big Time Rush con Snoopo Dogg; Willow Smith interpretó su famosa Whip My Hair y también 21st Century Girl y Eddie Murphy se cantó cumpleaños feliz a sí mismo.

Además en el show participaron celebrities como: Kim and Kourtney Kardashian, Taylor Momsen, Steven Tyler, Joe Jonas, Russell Brand, Jaden Smith, Sofia Vergara, Jane Lynch, Nick Cannon, Miranda Cosgrove, Victoria Justice, Rosario Dawson, Rico Rodriguez, Cory Monteith, Keke Palmer, Shaun White o Randy Jackson.

Estas de acuerdo con los ganadores?.

Dejanos tus comentarios aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar