Gh

Gh

La serie que popularizo al canal Telefé de Argentina, pues la saco del anonimato en la que la tenía el canal 13 también argentino, los dueños de telefé, nunca pensaron que dicha producción les daría tanto reiting como les dió hoy por hoy.

Con este reality volvieron a coger el cielo con las manos y quedaron en el primer lugar de sintonía en toda la Argentina, es algo que tiene a sus dueños y trabajadores del canal salidos de la felicidad y con los anelos puestos en no dejar volversen a quitar el primer lugar en el reiting de programación argentina.

Tanto es así la audiencia del programa que la participante Rocio Magallán Gancedo, después de haber sido la primera eliminada del programa, ya consiguió trabajo como Conjita de Play Boy, pues dicha concursante será portada de la revista en el mes de Febrero de este año.

Así sucesivamente, sus protagonistas serán tenidos en cuenta por las demás programadoras o por el mismo canal Telefé para ingresar a sus programas de acuerdo a sus cualidades que cada uno tenga para la actuación o programas de concurso o presentación.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar