Gran hermano 2011 el debate

Gran hermano 2011 el debate

Es la conclusión final que se le vá haciendo a cada uno de los participantes cada vez que los van eliminando, es decir, los muestran en vivo en el programa del canal, y este se dedica a decir todo lo que vivió en la casa del reality, como la pasó que cosas decubrió ocultas de sus compañeros, que revelaciones puede hacer ya por fuera que dañe o perjudique a los demás compañeros que quedaron dentro de la casa.

Y por su parte los panelistas tratarán también de sacar todo lo que más puedan de lo que sepa el eliminado, sea para bien o para mal de los integrantes del reality que todavía siguen en el programa.

De todos los GH Íntimo que vimos hasta ahora (donde Mariano Peluffo entrevista en un mano a mano al recién salido de la casa), el más atractivo de todos, o el más esperado era el de este lunes 31 de enero, con Emiliano Boscatto, el sexto participante expulsado de la casa.

En el Íntimo como después en El Debate, el cordobés se mostró algo distinto a como se lo vio adentro de la casa, más tranquilo, más sereno, más reflexivo.

Este miércoles el marido de Lorely, Matías Musci, se presentó en el Debate de Gran Hermano 2011, y se expuso al inquisidor panel liderado por Tartu y -curiosamente- Gastón Trezeguet. En el “bando opuesto”, el de la comprensión y el razonamiento se pararon Laura Ubfal, Jowi Campobassi y -principalmente- Sebastián de Caro.

Este jueves a las 22.30 hs. por Telefe comienza "Gran Hermano 2011: El Debate", con la conducción de Mariano Peluffo.
En este envío se podrá ver por primera vez la confesión de Alejandro.

Los panelistas serán Augusto Tartúfoli, Jowi Campobassi, Sebastián De Caro y Laura Ubfal. Ellos debatirán acerca de la revelación que Alejandro le hizo a Luz y Loreley, y sobre los últimos acontecimientos sucedidos en la casa más famosa del país.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar