Jenny Clavijo Chica Aguila

Jenny Clavijo Chica Aguila

Las ch
ichas águilas ya están listas para recorrer en este año las principales fiestas de nuestro país. Durante cuatro semanas se registraron más de 2980 mil votos y entre 500 aspirantes, ocho fueron las finalistas y 4 las ganadora.

Una barranquillera, una paisa, una caleña y una bogotana son las nuevas Chica Águila 2011. Los colombianos se inclinaron por la belleza de Gloria Moreno, Dani
ela Ochoa, Daniela Ocoró y Jenny Clavijo, las cuales llevarán todo el sabor, cuerpo y color de la marca por toda Colombia.

Esta modelo quiere representar muy bien su departamento por medio de este producto tan conocido en todo el país y a nivel internacional. Por lo cual se preparó muy bien para el concurso y aquí están los frutos cosechados, no pensó en que fuera a ser elegida Chica Aguila 2011, pero agradece a Dios por este logro y lo piensa disfrutar al máximo.


Pues dice que la oportunidad de terminar de conocer el país es algo para ella imposible todavía de creer, pero es algo que lo podrá cumplir por medio de este logro que alcanzó participando en este concurso.




0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar