Juan pablo GH 2011

Juan Pablo GH 2011

El abandono de la casa por parte del participante Juan pablo, dió mucho de que hablar, digeron por el estudio, pues quería presentar sus exámenes para no quedar colgado en los estudios, y otras especulaciones más, pero que todas eran falsas, pues al final se dieron cuenta que la razón real por la cual Juan Pablo decidió dejar la casa, es por no perjudicar politicamente a su padre, quien aspirará, a ser concejal de su región.

Por lo cual en su familia le pidieron retirarse, para que su presencia en dicho programa no interfiriera con la vida pública de su padre, o sea, que esta es toda y la única verdad que llevó a Juan Pablo a retirarse del relity de improvisto.

Este lunes en Intrusos en el Espectáculo (América) Jorge Rial reveló el verdadero motivo de porqué Juan Pablo abandonó la casa voluntariamente. Si bien había dicho que se debía a sus estudios y que quería rendir los finales en la Universidad, la verdadera razón es que en el mes de febrero el padre de Juan lanza su candidatura a concejal de Las Flores.

Según reveló el periodista de espectáculos, Juan quiso proteger la carrera política de su padre, y en la familia habían convenido que el reality daría una imagen contraproducente que podría hacerlo perder las elecciones políticas. Así entonces, se entendería también porqué alguien que tenía una lectura del juego bastante interesante, se comportó como un mueble.

Por último cuando sus padres se dieron cuenta que su hijo tenía un concepto favorable entre los concursantes y el público en general, trataron por todos los medios de comunicarsen con los dirigentes del reality para que lo dejaran nuevamente, pero ellos se hicieron los de la oreja mocha.


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar