Juegos de tooncast

Juegos de tooncast

es un canal de televisión infantil que emite animaciones clásicas. Es propiedad de Time Warner y operado por Turner Broadcasting System. Fue estrenado en un desfile de São Paulo, Brasil el 1 de abril de 2008. En el resto de Latinoamérica sólo lo televisan pocos cableoperadores, por lo que el canal es poco conocido y difundido.

En un principio se creía que Tooncast sustituiría al canal Retro, pero finalmente éste último fue reemplazado por truTV. Sin embargo, algunos de los programas que emitía el desaparecido canal Retro fueron movidos a la programación de Tooncast, como Popeye, She-Ra y He-Man.

Al retransmitir los dibujos animados clásicos de Cartoon Network y Hanna-Barbera, viene a llenar el vacío que dejó la desaparición, de lo que fue entre los años 2001 y 2006, la versión clásica de la señal Boomerang Latinoamérica, y a su desaparecido bloque "Clásicos".

Clic aqui para jugar

9 comentarios :

Anónimo dijo...

:) muchos saludos soy francisco nievas tengo 4 años me gusta mucho los dibujitos besos 8)

Anónimo dijo...

mi tio es joan sebastian buena eleccion de musica
te quiero tio

Anónimo dijo...

KAAKKAKAKAKAKKAKKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKAKK
LV MKORNVKOJorjkrm
hosea:*

Anónimo dijo...

mijita rica 8)

Anónimo dijo...

jajaujajaujajau :d

Anónimo dijo...

jajjajakalslslakwj2jkwbhfoej buenisimo3:

Anónimo dijo...

Presentación de gala donde la actriz y cantante presentará un pequeño show para deleite de los espectadores. Una de las conductoras será la también actriz Jessica Alba. Los premios Alma se les da a los artistas latinos que promueven una imagen positiva en el mundo de la música, televisión y cine. Otra oportunidad para que esta joven cantante se luzca y deje atrás los rumores de que no es buena. Con pocos años de carrera, muy joven aun, tiene mucho que demostrar. A pesar de que Demi Lovato tiene muchísimos fans todavía hay quienes ni siquiera la conocen y que mejor lugar que los premios Alma.

Demi Lovato se presentará en el escenario y tal vez sea un éxito, sin embargo su juventud y corta trayectoria aun no la dejan despegar. Tiene atractivo y calidad, es un bombón pero para muchos eso no es suficiente. Vamos a esperar para saber como interpreta mejor su tema, si en ingles o en español, aunque una buena cantante lo debe hacer igual en los dos idiomas: excelente.

Anónimo dijo...

helou ?cerdo¿

Anónimo dijo...

helou soy caren y tengo 8 años nasi el 27 de enero

wats nerd saben son picanteyyo soy asi aqui tienen mi cara 8)

Publicar un comentario en la entrada

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar