Julie zorrilla american idol

Julie zorrilla american idol

Quedamos sin palabras cuando nos hablan de estos talentos nacionales, que esta dejando tan alto a nuestro país Colombia en todas las partes del mundo en este caso en los Estados Unidos, y por el cual está a punto de ganar un gran premio, no solo para ella, sino que también está dejando muy en alto el nombre de nuestra amada tierra Colombia. Muy bien por usted Julie y que siga con esa gran capacidad para seguir demostrando que en Colombia hay cosas que pasan y que nuestros politiqueros de turno las tapan, tratando de mostrar todo lo contrario de lo que en verdad pasa en nuestro país.

Julie Zorrilla, colombiana de 20 años de edad, podría ser la próxima American Idol. Radicada en Los Angeles, esta nacional presentó en su audición un video del complejo panorama que vive este país y posteriormente cantó ante un jurado de lujo.

Ante Jennifer López, Steven Tyler y Randy Jackson, Zorrilla se presentó con éxito, recibiendo buenos comentarios por su talento, su belleza e, incluso, sus zapatos.

Julie Zorrilla vive en Estados Unidos desde hace 12 años, razón por la cual su dominio del idioma inglés es perfecto. Aparte de cantar, es compositora y pianista.

La presentación de la colombiana Julie Zorrilla ante Jennifer López, Steven Tyler y Randy Jackson, tutores del famoso realitie American Idol, que busca encontrar la nueva estrella del pop mundial, se convirtió en uno de las audiciones más importantes del programa.



0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar