La bruja caracol

La bruja caracol

El canal Caracol, sigue pensando siempre en su teleaudiencia colombiana, pues ya tiene previsto inniciar la grabación y posterior lanzamiento de la nueva telenovela la Bruja, quien tendrá un cartel de lujo con los actores que intervendran en la misma. Caracol espera que esta novela llegue con Bombos y Platilos a la pantalla de los televidentes colombianos.

Desde el año 2007 se rumora que el Canal Caracol compró el libro La Bruja de Germán Castro Caicedo, para darle vida en una novela.

Aunque aún no se ha decidido si llevarán el libro tal cual a la pantalla chica o se harán algunas adaptaciones ya se conoce el nombre de la protagonista de la La Bruja y será Flora Martínez luego de que Mónica Lopera se negara a hacerlo debido a un trabajo que tiene en el Reino Unido.

El 24 de febrero inician las grabaciones de la serie La bruja del canal Caracol , basada en el libro homónico escrito por Germán Castro Caycedo y que levantó ampollas en 1994 cuando reveló los vínculos de la política con el narcotráfico.

La serie es protagonizada por Flora Martínez y Andrés Parra y estarán acompañados de un elenco de lujo donde se destacan Vicky Hernández, Germán Jaramillo, María Cecilia Botero, Fabio Restrepo y Andrés Toro. La dirección de estra producción está a cargo de Luis Alberto ‘Peto’ Restrepo.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola,me llamo Nicolaiza
NO ME GUSTA A ESTA PRODUCION ES MALISIMA NO ENSEÑAN NADA BUENO SOLO COSAS MALAAAS BUUUUUU :/ BUUUU NO ME GUSTA GAAZ

Anónimo dijo...

no megusta la brujeria no va con migo deberian de quitarla y pasar algo mejor como algo de entrenimiento y animo como por ejemplo tu voz estero pasan cosas de la vida real pero las brujeria es mala influencia para la poblacion gracias por su atencion ooodio esta novela

SANDRA PERIODISTA dijo...

QUE NOVELA TAN BUENA HACE ENFASIS A UNO DE LOS MEJORES TEXTOS DE GERMAN CASTRO C- QUE ESPECTACULAR---GRACIAS POR ESTA NOVELA

angelica sotillo dijo...

me encanta esa novela no me la pierdo desde venezuela, y me parece que a las personas que no les gusta tienen que entender que fue un hecho real sucedido en colombia muy buena su programacion.

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar