Llena de amor capitulo 197

Capitulo 197 Llena De Amor

Muerte doble


Emiliano confiesa a Máximo y a Paula que su matrimonio con Fedra no existe, pues ella fue una prostituta en Veracruz cuyo nombre nunca fue Fedra Curiel.

Mientras tanto, Nereida encuentra unas gotas que tenía Bernardo escondidas y se pregunta para qué servirán, piensa que son las gotas que le daban a Máximo para volverlo loco, entonces pone las gotas en unos vasos con agua que está a punto de darle a Gretel. ¿Beberá aquél líquido?

Más tarde, Lirio de plata toma a Ilitia como rehén y la quiere sacar de la mansión Ruíz y de Teresa pero Máximo saca una pistola y apunta con ella a Lirio de plata advirtiéndole que si no la suelta le disparará. ¿Qué sucederá?

Tiempo después, Fedra es confrontada por toda su familia, Netty se acerca y le dice que es una víbora y ahora ya la han desenmascarado, entonces no le queda más que decir que quién es en realidad.

Después, Fedra, acorralada, se sale por una de las ventanas y amenaza con aventarse, Gretel la mira a los ojos, entonces Fedra le dice que fue su culpa la muerte de Luis Felipe, el padre de Marianela, y que ahora será su culpa la muerte de Fedra. Se tira al vacío.

Más tarde, en el hospital Emiliano sufre un paro cardíaco. ¿Quién saldrá vivo de esta?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar