Llena de amor capitulo 201

Capítulo 201 Llena De Amor

La muerte anda cerca

Mayela le dice a Lorenzo que Muñeca ya sabe que Ilitia es hija suya.

En la pensión de Netty, Emanuel le pide tiempo a Victoria para que Fedra se restablezca antes de que la envíen a la cárcel, pues teme que en su estado pueda intentar suicidarse.

Lorenzo le confiesa a Ilitia, a quien mantiene atada y amordazada, que también es culpable de la muerte de Begoña .

En el hospital, José María visita a Fedra, quien le pide que termine con ella de una vez por todas ahora que le ha arruinado la vida, pero él responde que es incapaz de matar a la madre de su hijo. En ese momento llega Emiliano , preguntando de qué hijo están hablando. ¿Le dirá José María que se trata de Emanuel?

Mientras tanto, Netty le reprocha a Gladiola el llevar a la fuerza a Doris de regreso. En eso, llega Oliver , para confesarle a Netty que Gretel l es testigo del asesinato de Luis Felipe.

Jairo le pide a Victoria que hable con el Lirio de plata para que le de la entrevista que le prometió a Manolo. ¿Le querrá tender una trampa?

Más tarde, Ilitia le suplica a Lorenzo que la deje ir y en su afán por impedir que mate a Brandon , le revela que Mauricio fue quien abusó de ella. ¿Qué hará ahora Lorenzo? ¿Será a Mauricio a quien mate?

Entre tanto, Mauricio cita a Brandon esa misma noche para negociar con él. ¿Acudirá Brandon a la cita?

Emanuel llega al hospital para descubrir que Emiliano está sufriendo un infarto. ¿Se salvará?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar