Llena de amor capitulo 204

Capítulo 204 Llena De Amor

Disparo a la gordita

Marianela le exige a Fedra que confiese que ella mató a su familia por envidia. Su desesperación llega al grado de zarandear a Fedra, cuando de repente entra Emanuel. ¿Qué pensará de ella?

Más tarde, Netty le revela a Emanuel que Fedra mató a Luis Felipe empujándolo de la ventana.

Gretel está segura de que si testifica contra Fedra nadie le creerá.

En 'La buena vida', Emiliano llega a buscar a Netty, ya que ella cantará ahí esa noche, pero se encuentra con José María, quien le advierte que no lo alejará de su hijo.

Brandon se encuentra con Emanuel en la mansión Ruíz y de Teresa cuando va a buscar a Ilitia. Brandon le confiesa que Jairo y él planearon tenderle una trampa al Lirio de plata.

Cuando Emanuel se va, Kristel le dice a Brandon que Ilitia se fue para siempre. ¿Qué hará Brandon ahora?

En el hospital, Javi se prepara para irse, ya que ha sido dado de alta. En eso, llega Jairo preguntando cómo puede encontrar a Lirio de plata, pero éste aparece justo detrás de él. ¿Qué pasará?

Chema le dice a Emiliano que quiere proteger a Emanuel. Emiliano le confiesa que Emanuel lo admiraba tanto que ahora sigue sus pasos como el Lirio de plata y si quiere protegerlo debe ayudarlo a evitar que se entregue y vaya a la cárcel.

En ese momento llegan Netty y Marianela pidiendo explicaciones sobre a quién quieren evitarle ir a la cárcel. ¿Les revelarán la verdad?

Emiliano le revela a Netty que ya sabe que Emanuel es hijo de Chema.

Gretel le confiesa a Kristel que Fedra es dueña de 'La mala noche', donde cada noche baila frente a los borrachos.

Incluso Máximo llega a 'La buena vida' a ver a Netty cantar. Ahí mismo Gladiola se disculpa con André y le dice que está dispuesta a conocerlo.

En la residencia Porta López, Ilitia y Muñeca están a punto de irse, cuando Brandon irrumpe en la casa para detenerlas. ¿Lo logrará?

Ángela le dice a Benigno que vio en las cartas a una mujer rodeada de espadas y es un mal augurio. En ese momento, Bernardo le dispara a Marianela. Chema corre tras él y Netty, después de desmayarse, grita en la confusión que su sobrina está embarazada. ¿Se salvará?

Emiliano, al revisar a Marianela, se da cuenta de que la mayor parte de su cuerpo es una botarga. ¿Saldrá a la luz por fin el secreto?

Mientras tanto, Kristel habla con el Tiburón en 'La mala noche' para ser la nueva bailarina del lugar. ¿Se convertirá en una nueva versión de 'La reina'?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar