Llena de amor capitulo 205

Capìtulo 205 Llena De Amor

Fedra puede caminar

Fedra (Azela Robinson) se da cuenta de que puede mover el dedo gordo cuando Lorenzo (Alexis Ayala) le masajea los pies.

A la residencia Porta López, llega Mauricio (Roberto Palazuelos) para sorprender a Ilitia (Altair Jarabo), le pide que escriba una carta diciéndole a Muñeca (Cecilia Gabriela) que se va sola de viaje porque de lo contrario matará a su verdadera madre: Mayela (Rebeca Mankita). Mauricio la pone al teléfono, pero Mayela le pide que no se vaya con Mauricio a ningún lugar.

En la pensión de Netty (Laura Flores), Victoria (Ariadne Díaz) corre a los brazos de Lirio de plata (Valentino Lanús) en cuanto lo ve entrar por la ventana. Él le dice que esa puede ser la última vez que se vean, pues él ha decidido entregarse. Victoria le pide que no lo haga.

El Comisario Tejeda (Héctor Sáez) le advierte a Brandon (Armando Araiza) que debe entregarle a Lirio de plata o su placa.

Mauricio se lleva a Ilitia a jalones de su casa.

En una cena romántica, Emiliano (César Évora) le confiesa a Netty que Kristel (María Elisa Camargo) tampoco es hija suya, sino de Lorenzo, pero le queda el consuelo de que Axel (Diego Amozurrutia) y Gretel (Cristina Mason) son sus hijos. En ese momento, Netty hace una mueca dejando entrever que lo duda. Más tarde, Netty le dice que Marianela (Ariadne Díaz) está embarazada de otro hombre que no es Emanuel (Valentino Lanús) y sospecha que es de Jorge (Carlos Gascón).

Lirio de plata le pide a Victoria que lleve a Jairo a una dirección que le entrega al día siguiente para desenmascararse delante de ambos. ¿Lo hará? Mientras tanto, pasan su última noche juntos.

Brandon y Muñeca descubren la carta de Ilitia. ¿Creerán las mentiras que dicen?

Mauricio lleva a Ilitia a una casa que compró en las afueras de la ciudad y está a punto de abusar de ella nuevamente.

El Doctor Salas llega a 'La mala noche' custodiado por los maleantes de Fedra. Él le confiesa la verdad con tal de que no lo maten, que Bernardo (Roberto Ballesteros) le pagó para que ella pensara que estaba paralítica.

Mientras tanto, 'La loba' hace su debut en 'La mala noche'. Lorenzo se da cuenta de que se trata de Kristel cuando ella lanza el antifaz al techo.

Lorenzo enloquece y se siente culpable de desearla al verla bailar, pero Bernardo le dice que lo liberará y le dice que Kristel en realidad no es hija suya. Más tarde, Bernardo arregla todo para que Kristel y Lorenzo se encuentren en el camerino.

Bernardo despide a Nereida (Ivonne Ley), quien se esconde cuando escucha llegar a Fedra. ¿Enfrentará a Bernardo? ¿Se vengará de él?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar