Loreley GH 2011

Loreley GH 2011

Loreley Donate, es la chica número nueve que ingresó a la gran casa de Gran Hermano 2011, tiene una disciplina fuerte y estricta, pues le gustó mucho la carrera militar, por lo cual ingresó al ejercito de su país Argentina desde los 14 años, pero luego decidió hacer la carrera de modelaje y por esto dejó la carrera militar.

Es casada y su marido es un militar también, es muy activa sexualmente, esta chica es muy aplomada debido a su experiencia tanto en la carrera militar como el modelaje, dijo que lo más duro de haber dentrado al reality fue haber dejado a su esposo afuera.

Loreley, tiene 24 años y nació el 4 de agosto de 1986, es de Pilar una provincia de Buenos Aires Argentina, tiene su propia empresa de Modelaje. Esta chica tiene una familia donde son 10 hermanos.

Todos saben que el reality de Gran Hermano 2011, está hecho con todos los avances tecnológicos y por ello se les informa que muy pronto saldrá al aire el Twitter de Loreley, para que el público se comunique con ella.

Ella dice que también ingresó allí, para ser la ganadora y que aunque le hace mucha falta su esposo, sabrá superar ese obstáculo para ser la ganadora del reality, pues a eso quiso ir a la gran casa.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar