Lorena herrera playboy

Lorena herrera playboy

Esta presentadora y actriz mexicana, vuelve con su historia de que ella no es la que aparece en las paginas de la revista de Play Boy, y que es su hermana gemela, si nadie le conoce hermana alguna, no sabemos porque la gente pública no acepta cuando se equivocan o comenten errores que le pueden traer consecuencias a sus vidas públicas.

Ahora Play Boy, piensa sacar su portada con la foto de esta problemática presentadora, quien sigue desmintiendo su foto en dicha revista y que nunca se desnudo para ella. Pero cuando el rio suena piedras lleva, así que algo tiene de cierto esas fotos en poder de dicha Revista.

Luego de que en los 80´s se publicaran algunas fotos de Lorena Herrera desnuda, es hasta esta fecha que la actriz niega ser ella, y asegura que se trata de su hermana gemela, a la cual nadie ha visto nunca. Pero la famosa ya puede hablar de tener su propio número pues la veremos en la portada y páginas centrales de la revista del conejito del mes de marzo.

Lorena lucirá sus encantos tal y como Dios la trajo al mundo, así que los fans de sus curvas no se pueden perder esta publicación. Y aquí les dejamos ambos números para que los comparen, pues aún con el paso de los años, la rubia luce de lo mejor

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar