Los taxistas caracol

los taxistas caracol

Los taxistas, son un gremio que se encargan de transportar la gente de una parte o otra de las ciudades o pueblos cercanos, con un cupo máximo de 4 personas, para llevarlos más rápidos y comodos a sus destinos a los cuales deben llegar.

El problema de estos taxistas, es que su gremio tiene hoy por hoy una economía muy debil poco rentable y muchos con ganas de dejar sus trabajos, este problema se refleja en todo el mundo que vive de este medio.

Por lo cual ya se estan viendo protestas y paros en varias ciudades de diferentes paises del mundo, España, Costa Rica, y muy pronto nos tocará a los colombianos vivir una situación como la estan viviendo estos paises del mundo.

Nada se está haciendo para que este flagelo no toque a nuestros taxistas colombianos, que viven de este medio de transporte y el cual es el sustento de sus familias.

El sector del taxi ha sufrido en Asturias una reducción del trabajo que ronda el 35 por ciento como consecuencia de la crisis económica. Esta es una cifra que se sitúa por debajo de la media española, que registra entre el 40 y el 45 por ciento menos de actividad, según aseguró ayer José Artemio Ardura, presidente de la Confederación del Taxi de España (CTE), en la reunión de la comisión ejecutiva nacional del colectivo que se celebró en Rioseco.


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar