lupus enfermedad

lupus enfermedad

Esta grave enfermedad produce unos sintomas como fiebres muy altas, dolor en las articulaciones e inflamación de las mismas, por el frio se pone la piel morada, dolor muy fuerte en el cuerpo, falta de globulos rojos y blancos, llagas en el cuerpo, sensación de cansancio y malestar en todo el cuerpo, caida del cabello.

Estas y muchas más sensaciones que son reflejadas en el cuerpo humano, y que nos afectan muy fuertemente nuestro organismo, en sí no se conoce bien una posible causa que la produzca, ni los medicamentos especiales para luchar contra ella, pero la ciencia médica sigue trabajando para conseguir dichos medicamentos y así poder seguir el tratamiento que la pueda erradicar de las enfermedades peligrosas que existen hoy por hoy dentro de la medicina del mundo.

El lupus es una enfermedad que puede afectar muchas partes del cuerpo. Esta puede afectar las articulaciones, los riñones, la piel, el corazón o el cerebro. En la mayoría de las personas, solamente algunas de estas partes del cuerpo, se ven afectadas.

En cambio en el Lupus el sistema inmune se vuelve demasiado activo y pierde el control. Los anticuerpos no distinguen los tejidos y atacan tanto a los saludables como a los afectados, esto provoca inflamación, dolor e hinchazón en las partes afectadas.

En algunas personas el lupus se activa después de estar expuesto a la luz del sol, a infecciones, a ciertos medicamentos u otros elementos, también reacciona ante cambios hormonales y a presiones de tipo psicológico, hay muchos disparadores de los períodos de actividad de esta enfermedad.

Esta es una enfermedad difícil de diagnosticar. Muy a menudo es confundida con otras patologías. Por esa razón el lupus ha sido llamado frecuentemente “el gran imitador”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar