Luz GH 2011

Luz GH 2011

Esta participante del reality de Gran Hermano 2011, se encuentra en estos momentos en la casa estudio deprimida, triste, se siente sola sin su novia a la que extraña demasiado dice ella misma, y medio de los pasillos y cuartos de la casa lo grita a voz en cuello y le dice que la ama.

En Argentina es muy común la vida entre parejas del mismo sexo o lesvianas, como se conocen en otros paises de habla hispana, Luz reconce publicamente que ama a su novia y que cree estar bien correspondida, que bueno que todas las sociedades del mundo entero se despojaran de los tapujos, que no dejan crecer las mismas sociedades como deben ser, es igual o lo mismo que hizo Ricky Martin cuando digeron que se había salido del closet, cuando reconoció ser Gay.

De todas maneras Luz reconoció su forma de ser con lo expresado en el mensaje que le envió a su novia por twitter, ojalá que haber sido tan franca no le traiga problemas con sus demás compañeras o compañeros del reality, pues todavía existe gente solapada o achapada a la antigua.

Que se le cumpla su sueño de ganar y que siempre siga siendo tan franca como hasta el momento y que su encierro le sirva para cosas muy grandes en la vida.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar