Manchester united 2011

Manchester united 2011

Este es el equipo más lureado y costoso del mundo, pues el equipo Inglés y europeo en tener 18 copas en el torneo local e internacional, tiene la fanaticada más grande del mundo, que alcanza casi el 5% de la población mundial.

Es el equipo más rico del mundo del, futbol y del deporte en general, pues actalmente tiene ingresos por 1.876.000 millones de Euros, cifra nunca alcanzada por ningun otro equipo del mundo, como su nombre lo dice es oriundo de Manchester.

Este equipo tuvo unos años de no figurar mucho en los torneos locales e internacionales, solo hasta que llegó a manejarlo el tecnico Alex Ferguson.

El Manchester United Football Club, también conocido como Manchester United FC, o simplemente como Manchester United, es un club de fútbol originario de Mánchester, Inglaterra y considerado como uno de los más populares del mundo, debido a que cuenta con más de 330 millones de seguidores a nivel internacional, lo cual equivale a casi 5% de la población mundial. Con un valor aproximado de US$1.870.000 millones), este es el equipo más rico y valioso, no solo del fútbol sino también de cualquier deporte.

El club no tuvo de nuevo éxito sino hasta la década de los 90, cuando Alex Ferguson guió al equipo a la victoria de ocho campeonatos ligueros en once años, los más recientes en la UEFA Champions League y la FA Premier League de la temporada 2007-08. En 1999, el Manchester United se convirtió en el único equipo en ganar la UEFA Champions League, la FA Premier League y la FA Cup en la misma temporada.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar