Martin GH 2011

Martin GH 2011

Martín Anchorela de 24 años de edad, de la capital federal, fue el sexto participante en ingresar a la casa.

Lo que estudio fue aviación, es piloto de profesión, nació el 20 de junio de 1986, es soltero y dice que la entrada a la casa estudio lo tomo como unas vacaciones, hay en ocasiones que no se le entiende lo que habla.

Martín Anchorena, es de clase alta , y conto que su madre se había ido con el policia de la garita, pues su padre tiene 85 años. le gusta mucho el deporte acuático, como tiene su vida ya definida, todo a lo que se dedica diferente a su profesión lo toma como unas vacaciones.

Es soltero. Le gusta surfear, tocar la guitarra y volar. Martín Anchorena No tiene buena relación con su madre, es piloto y de Almagro, Capital Federal. Lo que hay que analizar de Martín es que no se sabe si se las tira de muy sobrador o es que el problema de su mala relación con su madre le afecta mucho y lo demuestra en la forma en la que actua no solo en el reality sino en la vida personal.

Debemos estar pendiente de este concursante para saber como le irá en el reality, pues si todo lo toma como unas vacaciones, entonces no sabemos para que quiso ingresar a la casa estudio, alguien nos puede decir.



0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar