Martin pepa y jony k

Martin pepa y jony k

Tras ser agredido, Jonny K contó la traición de Martín Pepa . Todo comenzó cuando Jonathan K pidió que hicieran silencio para poder dormir . Luz respondió con una agresión y desató una fuerte pelea que produjo que el aliado de Cristian U. contara la traición de Pepa a Emanuel y su grupo

La casa de Gran Hermano luego de la salida de Emanuel no esta muy bien. En las ultimas horas hubo una fuerte discusión entre Jony K, Martín Pepa, Luz y Solange donde todos se la agarraron con el compañero de juego de Cristian U. Martín Pepa esta muy molesto y tras esta discusión fue al confesionario online donde publicó lo siguiente:Bueno. ¿Qué decir de Joni K? Se le salió la cadena. Al margen del juego que cada uno hace, no me molesta que me haya querído mandar al frente.

Yo me puse, como todos, a jugar, pero sin dañar ni hablar mal de nadie. Cuestionar la sexualidad de Luz, hablar mal del físico de Solange cuando sabemos que muchas chicas han pasado situaciones feas por problemas psicológicos de bulimia o anorexia me parece de mal jugador y de poco tacto para con las personas de la casa.

En lo que respecta al juego, voy a hacer todo lo posible para que él se vaya de la casa. Capaz me sale o no, pero no me agrada que alguien de la casa quiera denigrar a las chicas. Yo cometí muchos errores pero lo cortéz no quita lo valiente, y nunca hay que dejar de ser caballero.


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar