Mentes en shock

Mentes en shock

Es una producción latinoamericana que trata de la vida de un grupo de médicos, que se ven envueltos en una serie de casos semejantes a la vida real, y que tienen que buscar la forma de solucionarlos. Pues son casos de un choque tan fuerte que los puede colocar en situaciones bastantes complicadas tanto para los pacientes como para ellos como médicos.

Son situaciones que en momentos los pueden llevar a la locura, por lo cual sus protagonistas deberán estar preparados para todo, muy posiblemente hasta para la muerte.

Preparan en Latinoamérica la serie de televisión médica, Mentes en Shock, la cual será protagonizada por las estrellas internacionales León Robles, Goya Toledo y Luis Roberto Guzmán entre otros.

Compuesta por trece episodios de una hora, Mentes en Shock es una serie médica que tiene como protagonista a León Robles, un psiquiatra español en crisis con su propia profesión, recién llegado al Hospital Metropolitano de una gran ciudad latinoamericana, en busca de su hermana melliza, quien sufre un severo trastorno mental y está desaparecida desde hace más de dos años.

"El vértigo de la vida moderna nos empuja a todos a situaciones límite muy cercanas a la locura. Mentes en Shock nos habla con profunda humanidad de esta realidad y por eso creemos que generará una identificación inmediata con nuestro público en Latinoamérica y España", señaló Jorge Stamadianos, VP de Desarrollo de Fox Latin American Channels.

Talentos de renombre de España y América Latina forman parte de la gran convocatoria actoral de Mentes en Shock entre los que se cuentan los españoles Alejandro Tous como León Robles ('Yo soy Bea', versión española de Betty la fea) y Goya Toledo ('Amores Perros' y 'Los hombres de Paco'), el portorriqueño-mexicano Luis Roberto Guzmán ('El Pantera'), las colombianas Marcela Mar ('El Capo', 'El amor en los tiempos del Cólera') y María Fernanda Yepes ('Pura Sangre', 'Rosario Tijeras') y al argentino Michel Brown ('Pasión de gavilanes') a los que se sumarán actores de toda la región.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar